SPORTIVO; DESCONOCIDO FRENTE A DEFENSORES

En un partido chato, feo, no bien jugado, Defensores de Salto hizo la suya y goleó a Sportivo 4 a 0; siendo un justo ganador en la penúltima fecha del Argentino B, y comprometiendo la clasificación del rojiverde para las finales del Clausura.
Parecía que Sportivo no había viajado a Salto, muy lejos del Sportivo que se ha visto en algunos cotejos de esta edición del Argentino B.
Entró dormido el plantel dirigido por Diego Torrente, mientras que Defensores que necesitaba ganar este cotejo a los 2 minutos en una entrada en profundidad de Gardú decretó el primero.
El mismo Gardú volvió a avasallar a la última línea de Sportivo y Rui le cometió penal que cristalizó en gol Bustos a los 23. Pero el local no se conformó y tres minutos después, luego de un manotazo de Ceberio que no pudo despejar totalmente, Bahillo de cabeza puso el 3 a 0 que fue el resultado del primer tiempo.
Parecía que al partido le sobraba un tiempo, porque Sportivo tibiamente intentó llegar pero con mucho desorden. Defensores lo controló a su antojo, hasta que a los 40 minutos del segundo tiempo Pereyra traba una pelota, el árbitro erróneamente interpreta que hubo falta, cobra penal, y Testa un minuto después convierte en gol.
Formación de Sportivo: Ceberio; Martoglia (Ferri), Rui (Exp. 12 st), Ferrari y Pereyra. Rodríguez (Abadíe), Ojeda, Maldonado y Verón. Giacomini; Bochietti (Schiavoni).

0 comentarios: