CAMIÓN SE CRUZÓ DE MANO Y SE CAYÓ EN EL ARROYO

En el primer puente sobre la ruta 178 de Las Parejas a Las Rosas, en la noche de ayer, 23:30 aproximadamente, un camión con acoplado jaula que circulaba de norte a sur, se cruzó de mano y arrancando las barandas del puente de precipitó al arroyo. El conductor sería de la localidad de Villa Cañás.
Durante algo más de media hora la ruta se encontró cortada por el trabajo que realizaban Bomberos Voluntarios en el lugar ya que el conductor tenía atrapada las piernas y no se podía retirar por sus propios medios.
“la cabina estaba muy destruida, el conductor estaba atrapado en sus miembros inferiores por parte del volante, el asiento y la palanca de cambio” dijo Guillermo Brignoni, jefe del cuerpo de Bomberos de Las Parejas, para agregar que realizaron maniobras para poder sacarlo,
“estuvimos alrededor de cuarenta minutos para poder sacarlo, hemos cortado uno de los asientos y desplazar la columna de dirección para sacar las piernas atrapadas y contra con todos lo elementos de inmovilización para sacarlo de la cabina, y luego se hizo cargo el sistema de emergencia local para trasladarlo hasta el SAMCO”, comentó Guillermo.
Los bomberos tuvieron que limpiar los escombros que habían quedado arriba de la cinta asfáltica, producto de la ruptura de la mitad de la baranda del puente. Por la mañana de este martes los Bomberos estuvieron trabajando para sacar el chasis y el acoplado que quedó en el arroyo.

0 comentarios: