EL BULEVAR DE LA AVENIDA 17, ENTRE 28 Y 32, ESTÁ HABILITADO

En el atardecer del jueves 29, el Intendente de la ciudad, heraldo Mansilla, acompa-
ñado por integrantes de su gabinete, concejales, y vecinos del barrio, inauguró el bulevar de avenida 17 entre calles 28 y 32.
Esta es una nueva obra pública que emprendió el gobierno municipal, en un sector donde existía una gran zanja que hacía de desagüe pluvial, con una calle de tierra intransitable los días de lluvias. Ahora el sector fue entubado con un sistema de canalización llegando a la 32, con cordón cuneta de ambos lados, un bulevar con cordón cuneta en el sector central, totalmente iluminado, parquizado con palmeras y plantas florales, con pasillos en el cantero y bancos de plazas.
Esta avenida 17, en ese tramo principal-
mente, tiene un tránsito muy fluido con la habilitación del nuevo barrio de viviendas hace ya un tiempo atrás.
Estuvieron los abanderados portando las enseñas nacional y provincial a cargo de alumnos de Casa de la Cultura Municipal. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente el Intendente Mansilla se dirigió a los presentes.
Heraldo Mansilla pidió disculpas a los vecinos por haber realizado la obra en el peor momento del año donde hubo mucha lluvia, “pero por suerte hemos concretado la misma que cambia este sector de la ciudad, agregando una obra más a esto de no parar de trabajar ya que estamos realizando en la actualidad el cordón cuneta y mejorado ahora en barrio Los Ucles y una vez finalizado llegaremos a otros sectores donde resta realizar el cordón cuneta”, para agregar que todos estos trabajos los pueden llevar adelante por tener una municipa-
lidad adminis-
trada como corres-
ponde, “gastamos solamente lo que hace falta y contamos con el respaldo y colaboración de la gente de la ciudad, que si ellos no aportarían con su tasa municipal, con el derecho de Registro e Inspección, sería muy difícil hacer estas obras”.
Mención especial para el secretario de obras públicas, ingeniero Mario Valdano, “que con los empleados municipales han trabajado durante todo este tiempo para que esto sea una realidad”, destacó el Intendente de Las Parejas.
Acto seguido el sacerdote Luis Milocco realizó la bendición de este bulevar y posteriormente las autoridades procedieron al corte de cinta quedando inaugurada la nueva arteria de la ciudad.

0 comentarios: