MIGUEL SOLÍS ASUMIÓ COMO SUBSECRETARIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

Este lunes 19 de abril asumió su cargo el nuevo Subsecre-
tario de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Miguel Solís.
En diálogo con Radio Las Parejas contó que el Gobernador Hermes Binner la semana anterior firmó el decreto Nº 473/2010 en que lo nombró en dicho cargo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
Si bien este cargo había sido adjudicado a Solís el año anterior, recién ahora se pudo concretar, “me lo habían ofrecido por el mes de octubre, y el Gobernador tenía todo previsto para firmarlo en noviembre, pero tuve un problema de salud que me tuvo postrado casi cuatro meses, y ahora que me dieron el alta el Gobernador realizó el nombramiento”, comentó Miguel Solís.
Consultado sobre cómo queda ahora su cargo de Secretario General de la UOM seccional Las Parejas, Solís remarcó que según los estatutos de la UOM él continuará siendo el Secretario General, “pero en uso de licencia asume el secretario adjunto – Norberto Ontivero - , aunque mi cargo sigue en función, así que cuando vuelva a Las Parejas continuaré al frente de la Organización, por lo que trataré de estar los más cerca posible de la UOM que es la que me posibilitó estar hoy en este cargo”.

0 comentarios: