EL CLÁSICO VA EL JUEVES

Más allá del disgusto de los dirigentes de Argentino, que no querían disputar un partido trascendental como el clásico de Las Parejas un día laborable y por la tarde, el cotejo entre Sportivo y Argentino se jugará, en primera división, este jueves a partir de las 17:15 hs.
A Sportivo lo ampara el reglamento del Concejo Federal donde establece que cuando disputa partidos por el Argentino B, el que le corresponde jugar por la liga lo debe disputar 72 horas antes.
Argentino hizo hincapié en un acta firmada en una Asamblea Extraordinaria de la Liga en el año 2003 donde Sportivo se comprometía que “el año próximo jugaría los clásicos un sábado o un feriado si coincidía con partidos del Argentino B”, pero esa acta ya está caduca porque habla “del año próximo” o sea 2004.
En la reunión de delegados de este martes, los representantes de La Celeste solicitarán una Asamblea Extraordinaria, para volver a tratar el mismo tema que se planteó hace ya más de seis años. Seguramente la misma se desarrollará la semana venidera.
Lo cierto es que el jueves 17:15 se juega el clásico de primera en cancha de Sportivo, mientras que el sábado a las 16 horas se disputará el de cuarta división. Ambos serán transmisión de Radio Las Parejas. 95.5 del dial o por internet en www.radiolasparejas.com.ar

0 comentarios: