GOLEÓ SPORTIVO A CORREA Y METE PRESIÓN EN LA FECHA PREVIA AL CLÁSICO

El Lobo de Las Parejas goleó 4 a 1 a la “Cañonera Roja” de Correa y se ubica en lo más alto de las posiciones de la tabla a una fecha del Clásico con Argentino que se disputará a mitad de la semana que viene.
Ganó en la noche de Cañada de Gómez, en cancha de Sport donde Correa hiuzo las veces de local, el que más propuso, el que más quiso, ganó Sportivo que fue quien tuvo las mayores oportunidades y las aprovechó.
Coprrea de mitad de cancha hacia arriba carece de poder ofensivo, le faltó profundidad y fue muchas voluntades, muchas ganas, pero en el fútbol con eso solo no alcanza. La diferencia de tres goles la hacen los que juegan , los que buscan. Sportivo hizo eso toda la noche, jugó con inteligencia aprovechando los errores del rival.
Abrió la cuenta Rodrigo Pereyra a los 10 minutos del primer tiempo, un rebote en el área habilita a Pereyra que la mandó al fondo del arco. Empató momentáneamente Correa por intermedio de Montemarani casi idéntico al de Sportivo, un defensor que la peina hacia atrás, unos rebotes, nadie la puso sacar y el 3 Montemarani empató.
Cassanova, luego de una corrida de Abadíe por la izquierda, centro pasado al rastrón y con derecha el mediocampista a los 41 colocó a El Lobo arriba. Y así se sucedieron los otros dos goles. Federico Pizzichini tras un error de la última línea del local, luego que Gonzalito la cruzó para que con un derechazo cruzado a la derecha de Sosa (1) Sportivo comience a cerrar el partido. Pero llegaría otro más, de penal, Abadíe, con fuerza le entró en la pena máxima para bajar la persiana del partido, colocando el último de Sportivo.

0 comentarios: