LA OBRA DE GAS DE LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA ES ABONADA POR MUNICIPALIDAD

Desde la Dirección de la Escuela Técnica 290 y desde el Ejecutivo Municipal se viene gestionando para poder inaugurar el nuevo edificio de la Escuela 290, pero siempre existe algún imprevisto que surge, y luego de varios trámites advirtieron que faltaba la línea de gas frente al edificio por inaugurar.
Una vez solicitada la autorización a Litoral Gas, manifiestan que la obra tiene que hacerla la escuela, por lo que el Municipio se hace cargo de la misma que significa una erogación de 15.800 pesos.
“Esto se realiza para que la Escuela pueda tener este elemento tan necesario como es el gas, máxime que estamos llegando al frío y se necesitará calefacción”, dijo el Intendente Mansilla, resaltando que los trabajos están en plena ejecución y que terminada la misma se estará muy próximo a la inauguración.
La Directora, Adriana Aquili, contó que cuando llegó el plano de cómo se debe hacer esta obra, se lo alcanzó al Intendente que decidió llevar a cabo la obra, agregando que también el municipio realizará el alumbrado público y el acceso a la Escuela.

0 comentarios: