EMPATÓ ARGENTINO Y RELEGÓ LA PUNTA DE LA ZONA

3 a 3 fue el resultado entre Argentino y Atlético San Jerónimo, que fue con sabor a derrota para el local y con gusto a victoria para San Jerónimo que la pasó mal sobre la hora donde La Celeste casi se alza con la victoria.
Argentino arrancó el partido ganando uno a cero. Y pasó muy rápido de la alegría de los 30 segundos a la amargura de los 3 minutos.
Morosine abrió la cuenta cuando la mayoría del público todavía no se había acomodado. Sergio no dio por perdida la pelota, la corrió 30 metros y cuando enfrentó al uno la puso en el fondo del arco. Dos minutos y medio después Cabrera capturó una pelota, la cedió a Rógani y la clavó lejos de Rugura.
Aumentó Atlético de penal, Dutra se mandó por la derecha otra vez, la tocó a Miranda y lo derriban para que Cabrera a los 14 minutos lo convierta en gol. Menichelli a los 34 con un golazo empató en dos el cotejo con un derechazo tremendo para ponerla contra el palo izquierdo de Sepúlveda.
Atlético otra vez por la derecha, a los 37 de esa primera parte, centro atrás, Cabrera que arremete y Gorosito en su afán por sacarla la introduce con el pecho en el fondo del arco.
Peró entró en el segundo tiempo Sacchi y descalabró a todo el Atlético, en el arco sur, desbordó por la izquierda a los 27 de la segunda etapa, amagó pegarle, el marcador que pasó de largo, enganchó y de derecha se la clavó contra el parante derecho del arquero que nada pudo hacer.
De allí en más Argentino, con Román Sacchi como bandera de triunfo se fue en busca de la victoria que no llegó.
Fue un partido muy emotivo, con situaciones de gol en ambos arcos durante los 90 minutos, con virtudes y defectos en los dos equipos, pero con algunos desaciertos notorios en la última línea Celeste en el primer tiempo. Los tres goles de Atlético fueron de la misma concepción, más allá que el segundo cometió penal Agú que luego se cristalizó en gol.
Argentino tiene contundencia. Tiene gol. En lo que peca, es en la confianza en el fondo, y eso en el fútbol es peligroso porque se paga con goles. Este sábado tuvo enfrente a un equipo con Rógani, un lanzador de aquellos; con un Cabrera que estuvo inspirado mientras tuvo aire y un Miranda que cumplió en demasía.
El punto le sirve a Argentino, sigue sin perder y no es poca cosa, quedan muchos partidos por delante y el jueves – casi seguro – visitará a su eterno rival, Sportivo.
Argentino: Rugura, Agú, Gorosito, Arias, Serafini, Juárez, Alfaro (Sacchi), Agüero (Ruli), Menichelli (Romero), Morosine y Lemos. Suplentes: Torres, Struzzi.
Atlético: Sepúlveda, Neri, Roque Garay, Dutra(Marañés), López, Ruiz, Miranda , Espíndola, Cabrera, Rógani y Robledo (Orellano). Suplentes: Gil, López, Caceres.
Ahora Sportivo es el puntero con 7 puntos, Argentino con 6, Atlético S. Jerónimo 4, Correa 2, Huracán 2 y El Porvenir 0; estos dos últimos se enfrentan mañana.
Comentó para Radio Las Parejas: Alberto Leichner

0 comentarios: