EMPATÓ ARGENTINO EN BUSTINZA

En un partido no bien jugado, con muchas imprecisiones en los pases, enredado, La Celeste trajo un importante punto desde Bustinza, empatando con Huracán 1 a 1.
Es cierto que todos se quedarán con las imágenes del segundo tiempo donde Argentino fue superior al local y puedo haber marcado en varias oportunidades. Pero adoleció el equipo de Santoni de precisión en la definición. Pero también es cierto que sobre la hora lo tuvo Torresi para El Globito y Rugura ahogó el grito de gol de Huracán.
Un tiempo para cada uno, el primero para el local, el segundo para el visitante. Lo puedo haber ganado Argentino, pero también pudo haber sido para el local. El empate en definitiva le cayó bien a lo que vimos a lo largo de los 90 minutos.
Abrió la cuenta Zambrano a los 42 del primer tiempo luego de un grueso error de la defensa Celeste. Lo empató Morosine, lo mejorcito de Argentino, a los 29 de la segunda parte con un remate de media distancia, a baja altura a la izquierda del arquero Fernández.
Formaciones
Argentino: Rugura, Juárez, Gorosito, Arias, Serafini, Struzzi (Ruli), Alfaro (Sacchi), Agüero, Menichelli, Morosine y Lemos.
Huracán: Fernández, Batistoni, Rodríguez, Franco, Taboada, Boero, Del Moro (Torresi), Cozzi (Bolis), Arcodías, Zambrano y Fescia (Ferreira).
Resultados de la segunda fecha
Zona 1: Sport 6 Newell´s 0 / Adeo 3 Unión (VE) 1 / M. de Oca 2 América 2.
Zona 2: Defensores 1 W. Kemmis 1 / Almafuerte 3 Carcarañá 2 / Campaña 3 Unión (T) 2.
Zona 3: San Jerónimo 3 Correa 3 / Huracán 1 Argentino 1 / Sportivo 1 El Porvenir 0.
Posiciones
Zona 1: Adeo 6 / América 4 / Sport y Unión (VE) 3/ M. de Oca 1/ Newell´s 0
Zona 2: Defensores, W. Kemmis y Campaña 4 / Almafuerte 3/ Carcarañá 1/ Unión (T) 0
Zona 3: Argentino y Sportivo 4 / San Jerónimo 2 / Correa y Huracán 2 / El Porvenir 0

0 comentarios: