CAYÓ SPORTIVO EN TANDIL EN UNA NOCHE PARA OLVIDAR

Muy mala noche para El Lobo de Las Parejas; que empezó más que bien, ganando 2 a 0 con goles de Giacomini a los 28 y Bochietti a los 37 del primer tiempo. Pero un minuto después Méndez descontó y a partir de allí comenzó a desmoronarse Sportivo. A los 48 abuso de confianza en la última línea de Sportivo, Rui que le cruza el cuerpo a Prezioso, el árbitro pitó y fue Méndez el que convirtió el empate.
El final del primer tiempo estaba como entonces aunque con dos goles por bando, había arrancado excelente Sportivo pero se durmió en la defensa luego de haber convertido el segundo, como si el partido ya hubiese estado ganado.
En el segundo tiempo llegó el tercero para Independiente, sorprendió Parolari a los 16 de la segunda parte, que convirtió luego de un remate con pierna derecha que parecía estaba controlado por Roberto Ceberio (1), pero el esférico entró dando saltitos para dormir luego en el fondo del arco. Pero no se conformó Independiente con esa mínima ventaja, siguió buscando el arco de Sportivo, y siempre estuvo mucho más cerca del cuarto que El Lobo del empate; y así sucedió. Ya en tiempo adicional, un error del árbitro que vio infracción de Ceberio dentro del área cuando en realidad Villar se cayó solo. Expulsión para Ceberio; Acosta que va al arco porque ya había hecho los tres cambios el equipo de Las Parejas, y el propio Villar marcó desde los doce pasos el cuarto y definitivo de la noche de Tandil.
Según nuestro cronista Daniel Poeta, fue justo el triunfo de Independiente de Tandil; porque aprovechó mejor el juego, entendió que era un partido de fútbol y que enfrente había un equipo temible como lo es Sportivo. Pero no lo entendió así El Lobo de Las Parejas, que pensó que con solo hacer correr la pelota, con tocar, con ir dos a cero arriba era ya una buena ventaja sobre el local; pero el Rojo de Tandil estaba al acecho para aprovechar los errores de la visita y de esa forma se alzó con la victoria comprometiendo en la tabla a Sportivo para clasificarse a los play-off o fase final del Clausura. Quedó cuarto Sportivo, que el fin de semana recibe al puntero Douglas Haig; luego viajará a Salto y terminará en Las Parejas con La Emilia.

0 comentarios: