GANÓ SPORTIVO EN EL ADELANTADO DE LA QUINTA FECHA

Justo triunfo de Sportivo en la noche del miércoles por 2 a 0 frente a Huracán de Bustinza en cancha de Sport, en Cañada de Gómez, donde el Globito hizo las veces de local.
El primer tiempo lo encontró ya ganando al Lobo de Las Parejas, porque fue el que más llegó con posibilidades ciertas al arco adversario, aunque nobleza obliga, Huracán también tuvo sus oportunidades que fueron muchos menos que la del equipo parejense. Transcurrían 46 del primer tiempo cuando Sportivo se encontró con el primero, buen centro de Abadíe, Cortalezzi que se pasó de largo y apareció solo como un fantasma, Federico Pizzichini para ponerla en el fondo del arco.
El segundo tiempo fue un calco de la primera parte, Sportivo más incisivo, Huracán que intentaba y no podía, y otra vez, a los 43 minutos, una buena habilitación para Juan Manuel Abadíe, dejó en el camino al marcado, centro para que Zanosso con la punta del botín sacarle la pelota a Fernández (1) que la iba a buscar y decretó el segundo y definitivo de la noche.
En cuarta división el triunfo también fue la El Lobo, que ganó 3 a 0.

0 comentarios: