ANUNCIARON LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO EN LAS PAREJAS

En la mañana de este jueves, en Casa de la Cultura, el Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, conjunta-
mente con la Directora de Cultura de dicha municipalidad, Sandra Spatzer, anunciaron los acontecimientos que se van a desarrollar para conmemorar el Bicentenario del primer gobierno patrio de nuestro país.
Asistieron a este encuentro representantes de las distintas Escuelas de la ciudad, de Instituciones locales, como así también de los Clubes de esta ciudad.
El Intendente resaltó en esta conferencia que dentro del marco de estos festejos, en el transcurso del año se estará inaugurando la obra del Reloj, que fue derribado por el tractor del regador de esta "Comuna" allá por el año 1960, en el mismo lugar donde estaba emplazado, esquina de calle 20 y avenida 21, que significaba y significará una vez construido, un símbolo identificatorio de Las Parejas.
Sandra Spatzer, comentó que desde hace un largo tiempo vienen gestionando la visita del historiador Felipe Pigna, pero que depende su visita a Las Parejas de una visita que debe coordinar a la ciudad de Rosario y allí existiría la posibilidad de contra con su presencia para exponer sobre la historia de nuestra Argentina.

0 comentarios: