ARGENTINO LE GANÓ A CORREA

Ganó Argentino 2 a 0 a Correa y fue justo, porque a lo largo de los 90 minutos creó siete situaciones de gol, no pudo concretar para cerrar el partido más temprano y tuvo que esperar en el último del descuento para tranquilizarse en el marcador.
Argentino tuvo una buena tarde, con un buen despliegue de los hombres celeste, donde Roque Alfaro en el segundo tiempo se adelantó y llegó más al área. Muy importante lo que hizo Pablo Ruli abajo y lo de Linera marcando punta. En definitiva hubo un muy trabajo de Morosine, de Román y de Lemos al que hoy el gol le estuvo esquivo.
En Correa hemos visto a jugadores interesantes, pero le falta el poder ofensivo en el ataque, la contundencia que deben tener a la hora de definir.
Abrió la cuenta Sergio Morosine, ante una muy buena jugada de Román, que se frenó, levantó la cabeza y con la parte interior del pie derecho se la puso en la pierna derecha de Sergio que con un amago se sacó a un hombre de encima y puso el primero de la tarde cuando iban 10 minutos del segundo tiempo.
Estuvo más abierto el segundo tiempo, ya que en la primera parte Argentino había merecido mayor suerte, pero es cierto que a la suerte hay que ayudarla y no pudo concretar todo lo bueno que había hecho en ese período.
Para liquidar el pleito Román Sacchi en una jugada individual, desairando al defensor, con un par de regates, remató al arco y cuando Aramburu (6) intentó sacarla no hizo más que introducirla aún más en el arco de la cañonera. Fue mérito y premio para Román, uno de los más destacados de la tarde en Argentino.
Comentario: Alberto Leichner

0 comentarios: