POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

El pasado viernes por la mañana se toma conocimiento de un robo en el domicilio de la familia Castellano en avenida 18 entre 13 y 11, donde una persona de sexo masculino menor de edad, se encontraba dentro de la vivienda robando, personal policial se constituye en el lugar donde minutos antes el menor habia saltado a la calle desde la planta alta con una mochila con ropa, una cámara digital y alhajas, se hace un operativo en el domicilio del menor, que contaba con antecedentes de robo en otras viviendas de nuestra ciudad, una hora mas tarde del cometido, se logra su detención y el secuestro de todas las pertenencias que había sustraído. Esta persona había ingresado por la parte del garage, aprovechando la presencia de albañiles.
Ese día por la tarde se traslada hasta la seccional policial a una persona por averiguación de un hecho delictivo, se establece que esta persona de apellido R. mayor de edad, había sustraído una moto Econo Power 100 cc en la ciudad de Las Rosas, por tal motivo luego del interrogatorio se determina que la moto estaba en un baldío de la ex fábrica Fun Cas, se procede al secuestro de la misma y luego de cumplimentados los recaudos legales esta persona recupera su libertad. Tambien se registraron incidentes en la esquina de 17 y 20 en horario de la madrugada, con discusiones entre menores de edad, se citó a los padres, y luego de llegados sus progenitores se los entregó a su guarda.
Hubo un accidente en calle 25 y 14 donde colisionaron un Renault conducido por un masculino oriundo de Montes de Oca y una moto, que era conducida por una mujer de esta ciudad, quien resulto con lesiones de carácter leve.

0 comentarios: