Un empate para Sportivo con sabor a triunfo

Parecía que se escapaba de local el invicto a Sportivo en el Argentino B, en la noche de este jueves, pero logró reponerse y empatar el cotejo 2 a 2 frente a Jorge Newbery de Venado Tuerto.
El primer tiempo fue muy superior Sportivo, con mayor volumen de juego que la visita, desaprovechando algunas ocasiones claras para abrir el tanteador, aunque en varias ocasiones esa imposibilidad fue producto del buen rendimiento del arquero del tricolor Gustavo Jaime.
La apertura llegó a los 26 del primer tiempo en un córner de Giacomini desde la derecha, en el arco sur, la pelota cayó de golpe a la raya de sentencia, no logrando sacarla nadie de Jorge Newbery y de atrás entró Garmendia para poner el pie y colocar el 1-0.
Dos minutos duró la alegría, pelota que queda afuera del área del Lobo, la toma con fuerza Caruso, la hace estrellar en el ángulo superior izquierdo de Carnival, el rebote lo toma en la puerta del área Amoroso, y con un remate contra el piso, coloca el empate. Sportivo sintió el impacto del empate y desde allí (28´pt) hasta el final justificó el empate el visitante.
El segundo tiempo fue más parejo, se animó Jorge Newbery y llegó varias veces Sportivo. La más clara, debajo del arco, Garmendia remató arriba del travesaño. A los 26´st, cuando parecía que los venadenses se conformaban con el empate, Caruso, otra vez, de afuera del área, con pierna izquierda, la coloca en el ángulo superior derecho y grita el 2 a 1.
Sufrió El Lobo, porque parecía que se escapaba el partido de las manos, y a los 36, tiro libre para el rojiverde, afuera del área, Banegas con pierna derecha, una rafa contra el piso, una pierna de un defensor que desvía la pelota y la coloca en su propio arco. 2 a 2; Sportivo sigue arriba en la punta y mantiene el invicto en el Campeonato.
El próximo compromiso será el miércoles venidero a las 20:30 hs. en San Nicolás, frente a La Emilia.

0 comentarios: