Poder Innovador y compromiso social que caracteriza a Ombú S.A.

En la 8va fiesta de la PyME agroindustrial Las Parejas 2011, en el stand de Maquinas Agrícolas Ombú S.A., además de mostrar los productos que ya gozan de un reconocimiento en el mercado, la participación de esta empresa este año tuvo dos puntos sobresalientes.
El primero tiene que ver con el poder innovador que los caracteriza. El evento fue la escusa perfecta para la presentación del equipo compactador de residuos, el primer desarrollo en lo referente a unidades de higiene urbana. La presentación de éste equipo representa un fuerte adelanto para la empresa, una apuesta al perfeccionamiento y la tecnología a la hora de producir.
El segundo punto destacado tuvo que ver con el compromiso social que caracteriza a Ombú.
En el Stand se presentó la TOLVA DE LA NIÑEZ (foto) que fue el ícono central de la campaña “Valores de Raíz 2”. La misma se realizó en conjunto con los niños de los niveles iniciales y las escuelas primarias y consistía en la entrega de una edición impresa que contenía actividades didácticas que tenían como actividad principal resaltar y destacar valores mo
rales que la empresa considera de fundamental importancia para el desarrollo de una sociedad mejor. La actividad central de la campaña consistía en que los niños pinten sus manos en una hoja de papel. Fueron éstas manitos las que formaron la tolva de la niñez, protagonista excluyente y poseedora de todas las miradas de los visitantes que asistieron a nuestro Stand. Como cierre de la campaña se sortearon bicicletas para los niños participantes y se realizó una donación económica para las instituciones educativas de la ciudad.
El Stand de Ombú contó con la presencia, entre otras personalidades destacadas, del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao, el Presidente de ADIMRA Juan Carlos Lascurain, el Diputado electo Omar Perotti y el Ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez. Todos elogiaron a la empresa y hasta se animaron a tirar un tiro en el aro de básquet que allí tenían ubicado.
El evento tuvo su cierre oficial el día martes 15 de noviembre con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien con su presencia y su discurso dio una clara muestra de apoyo a este tipo de acontecimientos que sin duda son de fundamental importancia para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

0 comentarios: