Un emotivo homenaje a Guido Falaschi en Comodoro

El Top Race homenajeó este sábado a Guido Falaschi, el piloto de la categoría que falleció en un accidente el domingo pasado en el autódromo de Balcarce.
“Por siempre Guido” anuncian las unidades de Top Race V6 y Top Race Series que compiten este fin de semana en Comodoro Rivadavia, como una forma de recordarlo.
El Pato Silva fue el encargado de hablar en el homenaje y pidió que todos enciendan sus motores en reconocimiento al piloto oriundo de Las Parejas, Santa Fe.
Todas las unidades se alinearon en la grilla de largada. Los integrantes del equipo Oil Competición, en el que corría Falaschi, no escondieron su emoción por el reconocimiento de todos los colegas, amigos y compañeros.
El público, en tanto, demostró su afecto por el joven piloto. Algunos en silencio, otros con lágrimas en los ojos y todos envueltos en una emoción pocas veces vista en un autódromo.
El auto número 96, que conducía los fines de semana de Top Race, estuvo adelante del resto, para que nadie olvide que el campeón en 2010 estará presente en los corazones de todos los amantes del automovilismo.

0 comentarios: