Controversia Familiar. Habló el papá de los chicos, que vive en Las Parejas, que ayer retiró a sus hijos de la Escuela en Armstrong

En la madrugada de este día miércoles apareció en facebook una noticia que se fue transfiriendo como reguero de pólvora, principalmente en los usuarios de la ciudad de Armstrong, es de la “desaparición” de dos chicos que fueron vistos por última vez ayer martes, frente a la Escuela Nº 600, y lo que manifestaban desde la policía es que esto se trata de una cuestión privada que estaría a punto de solucionarse, y tiene que ver con un matrimonio separado, y ayer a la salida del colegio el papá, Raúl Méndez, habría pasado a retirar a sus hijos y los trajo a Las Parejas.
Durante la mañana nos comunicaron que la mamá de los chicos se encontraba en tribunales de Cañada de Gómez, dialogando con el juez, mientras que por la tarde, el papá, que se domicilia en Las Parejas, se comunicó con Radio Las Parejas y quiso contar su versión de lo sucedido. Méndez, en dialogo con Marián Gagliano, dijo que los chicos no desaparecieron; “yo estuve por la mañana (ayer) en la Escuela, hacía un tiempo que no los veía, por diferencia con la madre y con su familia, y tomé la decisión de ir a verlos a la Escuela; tengo los papeles del juzgado, así que me dejaron verlos y los chicos me manifestaron que querían venirse conmigo, así que esperé hasta el mediodía y les pregunté si querían venirse y me dijeron que sí”, contó a la Radio Raúl Méndez.
Manifestó que se los trajo y le avisó a la madre que se quede tranquila porque estaban con él, “yo tengo régimen de visitas desde el 2008, los miércoles y sábado por medio, y ella no los cumple” dijo Méndez, “ella lo habrá cumplido un año, y nada más, yo cada que he ido ella no está, o me quieren pegar, y cada vez que hago la denuncia me hacen una certificación y me dicen que no pueden hacer nada, que no la pueden obligar”.
“No me acepta la plata, me la tira por la cabeza, si no, me corre el marido, me corre el abuelo, y nadie hace nada, voy a la comisaría y no me dan bolilla”, aseguró Méndez, para contar que la nena no se quiere ir y el nene dice que quiere estar con los dos, “hablé con el comisario de Armstrong y me dijo que mañana (jueves) me llevará a Cañada de Gómez y me hará hablar con el juez, y se hará un nuevo régimen de visita, y que él (comisario) se iba a encargar de que se cumpla”, dijo Raúl.
Yésica tiene 10 años e Isaías 9 años y mañana, jueves, luego de hablar con el juez volverían a Armstrong.

0 comentarios: