Empató Sportivo en San Nicolás, mantiene la punta y el invicto

Sportivo festejó el empate frente a La Emilia 0 a 0. Los rojiverde jugaron inteligentemente el segundo tiempo, con un hombre menos, había sido expulsado Mauro Navone en el primero.
La primera parte terminó con el marcador en blanco y fue aburrido, chato, donde se prestaron la pelota y por momento era un poco mejor uno y después levantaba el otro, pero trataron de cuidarse más de la cuenta, se respetaron en demasía, centralizando mucho el juego y se olvidaron de los laterales y la única clara fue dentro del área de Sportivo, donde se durmió la defensa y apuró Alves Machado y pudo haber abierto el marcador.
En el segundo tiempo resignó Sportivo, en el entretiempo, a Silva para introducir a Ledesma y de esa manera tener más la pelota en la mitad de la cancha.
Apostó Otermín a Bocchietti y Giacomini, con un buen trabajo de Garmendia por izquierda, convirtiéndose Giacomini (foto) en la figura de la cancha, ya que fue el hombre que le puso paños fríos al partido.
La Emilia: Ozafrán, Delorfanello, Enriquez, Rotondo, Alfeiran, Palavecino, Oyola, Pontieri, Villán, Alves Machado y Bazán Lucas. Suplentes: Saavedra, Merello, Rodríguez, Ledesma, Rinaldi, Bazán Leandro y Césare. DT: Rogelio Nardoni
Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta, Zorza, Nabone Mauro, Bauza, Silva, García, Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Manavella, Nabone Martín, Pizzichini F., Ledesma, González y Páez. DT: Claudio Otermín
Árbitro: Neibert (Victoria ER)
Expulsado: Nabone Mauro 43´pt
Otros Resultados: J. Newbery (VT) 3 Atl. San Jorge 1 / Alvear 3 J. Unida 1
Posiciones: Sportivo 16 / La Emilia y Jorge Newbery 14 / El Linqueño 13 / J. Unida 11 / Alvear 9 / Atl. San Jorge 8.
Próxima Fecha: Sportivo vs. Alvear - Atl. San Jorge vs. La Emilia - El Linqueño vs. J. Newbery - Libre: J. Unida

0 comentarios: