Cerró con éxito la primera jornada de la Fiesta Pyme en Las Parejas

Con muy buena concurrencia en el sector de la “Muestra” y miles de jóvenes que disfrutaron de su noche frente al escenario mayor de la “Fiesta Pyme”, cerró la primera jornada de las tres con que contará esta octava edición.
Luego de los talleres, con
ferencias, Congreso Nacional de Adimra Joven, del programa “Conectar-Igualdad”, “Orientación Vocacional”, y de la presencia Ministros del Gobierno Nacional, como así también del Gobernador electo de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti y del Ministro de la Producción Juan José Bertero, en el atardecer se desarrolló la primera jornada de los espectáculos “Carperos”, donde Almatroz ganó estye concurso y obtuvo el derecho para actuar el año próximo en el escenario mayor durante la noche dedicada a los jóvenes.
Llegó el momento de
los espectáculos en el escenario mayor que comenzó con la Obra “Hay Historia”, con más de 50 personas en escena; donde esta realización anteriormente fue una “cantata”, cuyos autores, Dres. Pablo Gavazza y Raúl Feroglio, actuaron en la parte sonora de dicha obra en esta ocasión y estaban presentes en la platea disfrutando de su creación, que había sido estrenada allá por la década del ´90 cuando Las Parejas festejó el Centenario.
Posteriormente sonó el Himno a la Pyme, y en esta primera noche con las voces de Mauricio Salazar y V
anina Ariaudo. Hubo entrega de diplomas a los mejores compañeros y promedios de las Escuelas de nivel medio de la ciudad. Morphosis Nueva generación presentó una coreografía con ritmos, para después proyectarse en las pantallas un video de Promoción Comunitaria relacionado a la Prevención del Uso Indebido de Drogas.
Las 13 bellezas que en la noche de este sábado estarán concursando por el reinado de la Fiesta Pyme tuvieron su espacio para desfilar por el escenario acompañado de un video donde contaban a qué empresa representan.
La parte musical de la noche de los jóvenes llegó con muy buenas actuaciones de “El Burgo” de Las Rosas y “Blacksanson” de la localidad de Sastre.
El plato fuerte apareció a la 1
:10 de la madrugada con “La Mancha de Rolando” que hizo delirar a miles de jóvenes que colmaron todo el sector destinado al público.













0 comentarios: