En la obra de la Casa del Bicentenario siguen ejecutando las paredes de cierre del edificio. Actualmente han llegado hasta la altura del entrepiso, y se ha hormigonado la losa correspondiente sobre el sector de servicios. Aquí los niveles de proyecto fueron modificados para igualar la altura del entrepiso de la Casa del Bicentenario con los techos del edificio de la Municipalidad, con vistas a integrarlos en un futuro próximo en un solo proyecto que contemple Municipalidad y Auditorio funcionando juntos.
Asimismo, han procedido a montar la losa de entrepiso sobre el sector del Auditorio, que cumplirá las funciones de SUM y balcón sobre las plateas, aumentando de esta manera la capacidad del Auditorio.
Han resuelto este sector con losas prefabricadas alveolares del tipo “Astori”, que cubren el ancho total del Auditorio (9.00 m) sin vigas ni columnas de sostén, que se montaron con grúa telescópica (de la empresa Zanini), ya que el peso de las mismas (4000 Kg cada una) y el espacio donde debía operarse no permitía la elevación de los elementos con medios de menor tecnología. Cumplida esta etapa, seguirán trabajando en la elevación de las paredes hasta la altura de las cabriadas del techo, donde volverán a operar con la grúa para el montaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario