Argentino festejó sus 89 años y rindió homenaje a integrantes de su Mutual

En la noche de ayer sábado, Argentino Atlético Club festejó con una cena y baile sus 89 años de vida, acontecimiento que ocurrió el 12 de este mes.
Centenares de socios, simpatizantes y allegados a la Institución Celeste se dieron cita en el salón de fiesta que posee el Club en su predio a la vera de la ruta 178, donde más allá de degustar un sabroso menú y despuntar el vicio del baile con el ritmo de “Carla, El Ángel, y su Banda” asistieron a diferentes homenajes que se realizaron en la misma.
En esta ocasión, como es tradición en Argentino que en cada anivers
ario del Club, se rinde homenaje a personas que a través de los años han engrandecido a “La Celeste”; los reconocimientos fueron hacia integrantes de la Asociación Mutual, en la persona de quienes a lo largo de estos 25 años, que cumplió el 16 de agosto, han presidido la misma.
Hubo entrega de plaquetas a familiares de Idelo Fantuzzi (primer presidente de la Mutual) y Víctor Nenuc
ho Bollatti; como así también a Sergio Bollatti y Eduardo Martini (actual presidente).
Alfredo Flotron, presidente de Argentino, destacó que en esta ocasión los conceptos iban a ser exclusivamente hacia la Mutual que cumplió los primeros 25 años de vida, sosteniendo que el motivo de homenajear a los dirigentes no es solo por ellos, sino para toda la gente que los fue acompañando en toda esta etapa.
Recordó los momentos económicos difíciles que atravesó nuestro país, de los que la Mutual no fue ajena, “y no
s costó muchísimos años remontar, después de haber tenido un comienzo brillante”.
Flotron sostuvo que estos dirigentes hicieron posible la creación de Interclubes, habiendo sido Nenucho su primer presidente, “hoy con Interclubes hemos podido revertir la situación de la Mutual” dijo Alfredo, detallando que desde la Mutual financiaron diferentes obras del Club.
También resaltó el apoyo de Municipalidad en las tratativas con el Banco Nación para la venta del lote frente a la Parroquia y las gestiones ante la UOM para ampliar el predio que actualmente tienen el club.

Nota completa en la edición impresa del Periódico HOY


0 comentarios: