Distinciones, elección de la Reina Pyme 2011, y actuaciones de Cristian Amado, Esencia de Mi Tierra y Los Huayra, el sábado en la Fiesta Pyme

En una noche espectacular, con una temperatura ideal y un marco de público que estiman estuvo por encima de las 6 mil personas, cerró la noche del sábado de la Fiesta Pyme 2011.
Durante toda la jornada fue incesante el ir y venir de la gente por la muestra donde mantuvo un nivel de concurrencia mayor que en eventos anteriores.
El espectáculo comenzó como cada noche con la obra “Hay Historia”, para luego dar lugar al canto del Himno a la Pyme y luego realizar la entrega del dip
loma que lo consagra ganador de espectáculos carperos en el rubro folklore a “Dalila y los Curumí” de la localidad de Montes de Oca (foto) que el año próximo estarán actuando en el escenario mayor de la Fiesta.
Acto seguido procedieron a homenajear en el escenario a obreros de las distintas empresas de Las Parejas, como así también a industriales que hace entre 30 y 50 años vienen forjando la industria metalúrgica en este pueblo. En la foto el homenaje a Alberto Pagotti.

Hubo diferentes coreografías, de danzas clásicas, folklóricas y las 13 postulantes a reina hicieron su desfile previo a la elección.
Cristian Amado deleitó a todos los presentes, y logró levantar al público luego de bajarse del escenario, saltar la valla y cantar en medio de todo el público, recibiendo el cariño de sus fans y de la gente que acompañó cantando cada tema que Amado interpretaba.

La elección de la reina coronó como Soberana de la Pyme 2011 a Agustina Rosso (Sportivo), 1ª Princesa Gina Braghieri (Apache), 2ª Princesa Aldana Sacco (Acerías), Miss Simpatía Aldana Argüello (Argentino).
La parte final de la noche estuvo a cargo del taller de vocalización de Casa de la Cultura, la actuación de Esencia de mi Tierra y el cierre con Los Huayra que tuvieron que realizar un bis
solicitado con mucho entusiasmo por la gente.














0 comentarios: