Con la mayor concurrencia de público de las 8 ediciones finalizaron en la noche del domingo los espectáculos en la Fiesta Pyme

Unas 15 mil personas le dieron un marco gigante al cierre de los espectáculos en la noche del domingo en la Fiesta Pyme Las Parejas 2011.
La Muestra tuvo también la mayor concurrencia de todas, y desde temprano el público comenzó a recorrerla y muchos fueron los que se ubicaron frente al escenario mayor para disfrutar del “Matinée” con el show del Paka Paka, presentando la obra “Ciencias con Experiencias”.
La noche comenzó como las anteriores, con la puesta en escena de la Obra “Hay Historia”, para dar lugar después al Himno a la Pyme.
Entregaron un reconocimi
ento a los autores de la obra “Hay Historia”, estando presente la noche del domingo, el Dr. Raúl Feroglio.
Distinguieron a los ganadores de Espectáculos Carperos, que en el ritmo tropical fueron “Los Pibes de Urquiza” de San Genaro, y los distinto
s profesores de casa de la Cultura también recibieron un presente.
Hubo en la noche del domingo un homenaje especial por las dos vidas jóvenes perdidas en el día de ayer; Victoria Perassi y Guido Falaschi, realizándose un minuto de silencio, con un respeto y una a
dhesión tal que daba la impresión de un predio totalmente ausente de voces.
Ya es tradición que el dinero que anteriormente se gastaba en fuegos artificiales, ahora se destina a instituciones locales, y en esta ocasión el Intendente Mansilla entregó al SAMCo un electrocardiógrafo.
Hubo distintas coreografías de Salsa, Danza Árabe, Tango, Guitarra y Canto, Danza Moderna, todos talleres de Casa de la Cultura.
Ezequiel De Benedetti y
Vanina Cirioni fueron los encargados de realizar la locución durante las tres noches, y en esta última fueron invitados Luis Ríos para presentar el ritmo santafesino y cordobés; y Soledad Villareal, panelista y conductora de programas televisivos a nivel nacional, dándole ambos, un aporte también importante a las presentaciones en el escenario.
Llegó el momento de la cumbia santafesina y una brillante actuación de “Locos por la Cumbia”, grupo parejenses comandado por Nahuel Falaschi.
El cierre del domingo
estuvo a cargo de Banda XXI que fue el delirio de la multitud, coreando cada tema del grupo cordobés que con mucho profesionalismo realizaron un show de noventa minutos que fue del agrado de todos.
Este fue el cierre de los espectáculos, aunque la clausura de la Muestra estará a cargo de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que estará este martes en horas del mediodía.














0 comentarios: