Clasificaron Sportivo y Argentino para los octavos de final

El Lobo pasó a la etapa definitoria ganando en Las Rosas a Almafuerte 1 a 0 y lo eliminó al celeste de Las Rosas para seguir jugando; mientras que Argentino que empató 2 a 2, en forma agónica logró clasificar luego de ir ganando en dos ocasiones y en sendas oportunidades el Kemmis se lo empató.
Maximiliano Rugura (foto) además de tener una tarde impecable, salvó a su arco de la derrota sobre la hora y le dio la clasificación a La Celeste.
Argentino
El partido fue un monólogo de Argentino. A los 8 minutos ya ganaba Argentino con gol de Martín. A partir de allí se sucedieron las ocasiones para aumentar en el tanteador, pero lo errático de sus hombres imposibilitaron haber liquidado el cotejo en esa primera parte, mientras que en la única que tuvo la visita, en un remate de media distancia de Cabrera (9), Rugura que en forma estupenda la saca por arriba del horizontal y en el córner de Bohibe, el propio Cabrera, de cabeza, pone el empate en el arco celeste.
9 segundo transcurrían del segundo tiempo y Cattaneo entrando de izquierda a derecha, le cambia el palo a Farías y Argentina volvía a estar arriba en el marcador.
Se sucedieron las oportunidades, otra vez para Argentino, pero goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio, y a los 31 Sánchez de afuera del área la clava en el ángulo superior derecho y empata otra vez.
Sobre la hora, Rugura se quedó con la pelota en un mano a mano y le dio la clasificación a Argentino, que si perdía quedaba afuera.
Sportivo
El Lobo con gol de Federico Pizzichini a los 6 minutos del primer tiempo, y Maldonado ejecutó un penal que fue atajado por el uno de Almafuerte.
Almafuerte tuvo la pelota en el segundo tiempo pero más allá de ser protagonista, Sportivo lo aguantó y se quedó con la victoria.

0 comentarios: