Apertura de cinco sobres de oferentes para lotes en el Área Industrial

Realizaron en la mañana del 30 de noviembre la apertura de sobres del Concurso de Precios para adquisición de dos lotes ubicados en el Área Industrial de la ciudad.
Se encuentraban presentes el Intendente Heraldo Mansilla, el Secretario de Hacienda Oscar Trivisonno; el Subsecretario de Hacienda Nicolás Giuliano; Gustavo Heinrich, Castellano Sergio; Striglio Amílcar; y Juliana Calderón de Radio Las Parejas.
contemplaron 15 minutos de tolerancia, y procedieron a la apertura de los sobres. Sobre Nº 1: correspondió a Sergio Castellano y Gustavo Heinrich, presentando todos los requisitos del pliego. La oferta consistió enU$S 26 por metro cuadrado, por el Lote Nº 115 pagaderos de la siguiente forma, 50% contado y el resto en 12 meses. Sobre Nº 2 correspondió a Transporte Alejandro S.A. con todos los requisitos del pliego. La oferta fue de U$S 25 por metro cuadrado, por el Lote Nº 115 pagaderos de la siguiente forma: 6 cheques 30 – 60 – 90 – 120 – 150 – 180 días desde la fecha del contrato. Sobre Nº 3 fue de Mariano Mondino con todos los requisitos del pliego. Ofertó U$S 25 por metro cuadrado, por el Lote Nº 115 pagaderos de la siguiente forma: contado contra escritura. Sobre Nº 4 presentado por Amílcar Striglio y la oferta fue de U$S 25,02 por metro cuadrado, por el Lote Nº 115 pagaderos de la siguiente forma: $30.000 contado y el resto en 12 cuotas iguales y consecutivas. Sobre Nº 5 correspondió a Leandro Racca y Germán Racca presentando como todos los requisitos del pliego. Ofrecieron U$S 21,75 por metro cuadrado, por el Lote Nº 115 pagaderos de la siguiente forma: 50 % de contado, saldo en 12 cuotas. Las ofertas fueron analizadas por el departamento ejecutivo municipal y le notifican la decisión a los oferentes.

0 comentarios: