Sportivo le ganó a Adeo y es finalista del Clausura de la Liga Cañadense

En un partidazo, donde Sportivo le jugó la mayor parte del mismo con un hombre menos por la expulsión de Abadíe (19´pt), El Lobo le ganó 2 a 0 a Adeo de Cañada de Gómez y pasa a jugar la final con Defensores de Armstrong.
El primer tiempo lo tuvo a Sportivo arriba del marcador y la diferencia pudo haber sido mayor, ante un Adeo que se fue preocupado porque estaba flojo en la mitad de la cancha, y con falencias en la última línea.
A los 19 minutos de ese primer tiempo se fue expulsado Juan Manuel Abadíe, en lo que consideramos una apresurada roja de parte del árbitro y El Lobo se quedó con un hombre menos.
Transcurrían 35 minutos ante una habilitación de Bocchietti con una pelota en diagonal al área para Sánchez (foto), uno de los mejores jugadores del partido, con pierna izquierda la coloca arriba, abriendo el marcador en la semifinal.
El segundo tiempo tuvo a un Adeo distinto, se animó y lo atacó a Sportivo, encontrándose con un Carnival que estuvo a la altura de la circunstancia, mientras que Sportivo continuó llegando hasta el área del Portaviones y no lograba vulnerar nuevamente el arco de Londero, hasta que ingresó Giacomini, y a los 38 minutos el “Nero” le puso un pase fenomenal a Silva, éste se la devuelve redondita y Cristian Giacomoni de frente con pierna izquierda la colocó arriba; inatajable para bajar la persiana del partido. Un par de minutos después estuvo cerca El Lobo del tercero, Giacomini de un tiro libre, la estrelló en el palo.
Síntesis
Sportivo: Carnival, Talarico, Pereyra, Pizzichini Matías, Sánchez, Manavella, González (Silva), Pizzichini Federico, Bocchietti (Giacomini), Maldonado (Ferri) y Abadíe. Suplentes: Ragnini, Nabone Martín.
Adeo: Londero, Acotto, Zurita, Pedemonte, Mercuri, Delgado (Sánchez), Zanni, Farías, Sandoval (Rivas), Olmedo y Fernández. Suplentes: Torres, Paganini, Yaciofani.
Árbitro: Santillán
Goles: 35´pt Sánchez (SAC)
Expulsados: Adadíe 19´ pt – Mercuri 42´st.

0 comentarios: