Sportivo sumó de a tres en Lincoln en la noche de este sábado y se afianza en lo más alto de la tabla. Le ganó a El Linqueño 2 a 1 en un reducto muy difícil, jugando un partidazo los dirigidos por Otermín.
Comenzó siendo parejo el cotejo, bien jugado, con poca marca en la mitad de la cancha y eso facilitaba el buen juego, teniendo Sportivo a Silva en su plantilla que fue quien marcó la diferencia en buena parte del cotejo.
A los 21 del primer tiempo Ubilla de cabeza ante la distracción de la defensa, ante un cabezazo de Musón al primer palo y cuando lo iba a buscar Carnival, apareció Ubilla, anticipándose para poner el primero de la tardecita en Lincoln.
Perdía El Lobo 1 a 0 pero no se amilanó; trascurrían 27 de ese primer tiempo, cuando recibió Silva muy solo de espalda al arco, libre de marca, se dio vuelta y le sacudió al arco para meterla contra el palo izquierdo de Portigliatti y empatar el partido.
Lo dio vuelta Sportivo a los 40 minutos de ese período, porque el segundo del Lobo llegó a través de Bocchietti que por arriba del arquero (adelantado), de cucharita, luego de una pelota que capturó Daniel Sánchez, la abrió para “El Bocha”, la aguantó y cuando la pelota se levanta, la empaló bien de abajo y la colocó por arriba de Portigliatti.
El segundo tiempo lo tuvo a Sportivo como dominador, como controlador del juego, con varias ocasiones para haber cerrado el resultado mucho antes de los 90 reglamentarios. Sportivo le quitó la brújula a El Linqueño, le sacó el ritmo que había comenzado a imponer el local en ese segundo período; dominó en toda la cancha el elenco de Otermín y se alzó con tres puntos ante un duro rival como lo es “El León del noroeste Bonaerense”. Para destacar, el excelente trabajo de todo el plantel con la conducción de Giacomini, la labor de Silva, una de las figuras, y Sánchez (foto) en la mitad de la cancha.
Formaciones
El Linqueño: Portigliatti, Del bono, Musón, Cañón, Avalos, Fredes. Aguilar, Cruz. Ubilla, Millares, Barboza. Suplentes: Del Potro, Salazar, Paz, Verón, Velásquez, Guerra y Germi. DT. Sergio Busciglio.
Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta, Rodríguez, Sánchez, Bauza, Silva, Ledesma. Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Forza, Manavella, Nabone, García, Banegas y Páez. DT: Claudio Otermín.
Goles: Ubilla 21 pt (EL) – Silva 27 pt (SAC) – Bocchietti 40 pt (SAC)
Árbitro: Paolo Macchi (La Pampa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario