Comenzó la Fiesta Pyme, y ante la imposibilidad de volar desde Buenos Aires, la Presidente confirmó que estará en Las Parejas el martes

Comenzó hoy la 8ª Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial “Las Parejas 2011”, con una gran afluencia de público y autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales. En esta jornada inaugural por razones climáticas no se contó con la visita de la Presidente de la Nación “Cristina Fernández de Kirchner”, que reprogramó su visita para el próximo martes 15 de noviembre, donde se anunció que la primera mandataria recorrerá esta Muestra y realizará la clausura de la misma. También se anunció que la Presidente mantendrá el horario de llegada previsto para el mediodía.
Autoridades locales y nacionales participaron de la apertura del Taller de Orientación Vocacional y de Estímulo al Aprendizaje – II Etapa del Programa Nacional “Fábricas a Puertas Abiertas”. Este Programa organizado por ADIMRA y la Municipalidad de Las Parejas, el Centro Industrial de Las Parejas apoyado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, cuyo objetivo se propone acercar a los alumnos del anteúltimo y ultimo año que cursen en escuelas secundarias-técnicas y medias al escenario de la industria local, con el objetivo de incentivarlos en su desarrollo emprendedor y en la elección de tecnicaturas, carreras universitarias o terciarias.
En el acto de apertura participaron el Intendente Municipal de las Parejas, Sr. Heraldo Mansilla, el Dr. Juan Carlos Lascurain, Presidente de ADIMRA, el Profesor Daniel Pico Asesor de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, el Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Presidencia de la Nación.
El Intendente Mansilla, en el acto de apertura del taller destaco las cuestiones positivas de este tipo de proyectos e insto a trabajar conjuntamente con la Nación para apuntalar el Desarrollo Productivo de nuestra Región. Al finalizar el acto el mandatario local realizo entrega de presentes a los funcionarios participantes.

0 comentarios: