YA ESTÁ A LA VENTA EL BONO CONTRIBUCIÓN "EL HOSPITAL LLAMA"

En el salón uno de Casa de la Cultura, en la noche del miércoles 22, los integrantes del Ente Administrador del SAMCo realizaron la presentación del Bono Contribución que tiene como premio mayor un automóvil 0 km.
Esto se ha podido realizar gracias a la colaboración y aporte del Centro Comercial y de Municipalidad, que fueron los que aportaron los premios.
“La idea es que el bono sea atractivo por sus premios” dijo el Presidente del Ente, Horacio Ciancio; para agregar “que el mayor objetivo del Bono es la obtención de recursos que el Hospital en forma permanente necesita, y más allá de mirar los premios debemos observar dónde van a ir los recursos”; haciendo un llamado a quienes utilizan el Hospital y los que lo van a hacer en una fase solidaria”.
Anabel Mastronardi detalló que los sorteos se harán los primeros martes de cada mes en la sesión del Concejo Municipal, y el primero será el martes 5 de octubre.
Para seguir detallando todos los premios, resaltando que el sorteo final será en una CENA SHOW el sábado 05.03.2011 mediante bolillero ante la presencia de autoridades.
1º PREMIO: 1 AUTOMÓVIL GOL O KM - 2º PREMIO: 1 MOTO GUERRERO G90 ECONO - 3º PREMIO: 1 TELEVISOR COLOR TCL 21” SLIM - 4º PREMIO: 1 CÁMARA DIGITAL PANASONIC C/MEMORIA Y ESTUCHE - 5º PREMIO: 1 D.V.D. SAMSUMG - 6º PREMIO: 1 JUEGO DE JARDIN + 4 SILLAS - 7º PREMIO: 1 MECHERO y DISCO A GAS - 8º PREMIO: 1 TELÉFONO INALÁMBRICO GE 2.4GHz - 9º PREMIO: 1 BAÚL DE MADERA DE PINO - 10º PREMIO: 1 SECADOR DE PELO .
Premio contado: 1 TELEVISOR COLOR 21” SLIM -
PREMIOS MENSUALES: OCT/2010: 1 MUEBLE DE PLANCHADO - NOV/2010: 1 BICICLETA PLAYERA ROD.26 - DIC/2010 : 1 HORNO MICROONDA PHILCO DIGITAL - ENE 2011: 1 SET DE VALIJAS ELF - FEB 2011: 1 MICROCOMPONENTE NOBLEX.
Los premios mensuales con las cuotas al día se sortearán por extracción de cupón el primer martes de cada mes . Será televisado en vivo por canal local antes de la sesión del Concejo Municipal .
VALOR: $ 200 ó en 5 CUOTAS

0 comentarios: