LOS JUEGOS INTERBARRIALES PASARON PARA EL 11 DE OCTUBRE

Debido a las inclemencias del tiempo Municipalidad de Las Parejas y Jovenes Parejenses reprogramaron la realización de los Juegos Interbarriales Las Parejas 2010 para el lunes "feriado" 11 de Octubre.
El estado del piso en el Parque Municipal hizo que se suspendiera, ya que este miércoles debía realizarse. Allí tenían que instalar varias canchas para las distintas disciplinas, mientras que el atletismo se desarrollará en la recta del kartódromo y allí es todo barro, imposibilitando llevarse a cabo.
Es importante recordar que las planillas, ahora, deberán entregarse en Secretaria de Gobierno antes del día Viernes 1 de Octubre.
Según manifestó a la Radio el Secretario de Gobierno, Diego Mansilla, este año es mayor el interés de los distintos barrios por participar de este evento, lo que asegura, que con buen tiempo, el 11 de octubre, centenares de chicos estarán participando de este evento que crece con el correr de los años, y con un premio de un viaje a Buenos Aires, todo pago, para los participantes del barrio que más puntos obtengan en todas las disciplinas.
La foto corresponde al día en que se inauguraron los del año 2009, que se realizaron en Sportivo.

0 comentarios: