LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS ENTREGÓ 4 CASAS

La Cooperativa de Viviendas de Las Parejas entregó el sábado 4 unidades habitacionales a través de un plan especial, donde los propietarios hicieron una entrega importante de dinero, y a lo largo de la construcción fueron aportando cuotas importantes para que la Cooperativa pueda construirlas; y a partir de ahora es muy poco el saldo que resta pagar.
Las viviendas se construyeron sobre terrenos de la Cooperativa y fueron su construcción fue con materiales de primera calidad, pudiendo habitarlas, los propietarios, a partir del momento de su entrega.
Gustavo Gigli, presidente de la Cooperativa, manifestó a HOY que casa vivienda cuenta con cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero, y cada terreno es de 10 por 20 mts. Donde los propietarios quisieron que se termine con tapial y más de uno está haciendo construir el garaje” contó Gustavo.
Los nuevos propietarios de las viviendas son Cesar Giacomini, Jorge Meconi, Mauricio Albornoz y Gabriela Onega.
Las fotografías reflejan los momentos en que integrantes de la Cooperativa de Viviendas entregan las llaves de cada una de las viviendas a los nuevos adjudicatarios, y se vivieron momentos de mucha alegría. La casa es, por cierto, para cada familia uno de los bienes materiales más preciado.





















0 comentarios: