
El primer tiempo fue de una performance de otra categoría, con pelota al piso, bien jugado, con ritmo, dinámico; con El Lobo superior al Portaviones, pero éste último con jugadores muy importante, que al menor descuido llegan hasta el arco adversario.
Sportivo había tenido tres situaciones claras de convertir, y no pudo, pero llegó Adeo, Ojeda toma a un rival dentro del área, Penal y Sandoval lo transforma en gol a los 22 minutos. Dos minutos después tiro libre para El Lobo, Giacomini a la cabeza de Talarico y empata el partido, mientras que a los 36 una jugada estupenda de Bochietti dentro del área, centro rasante para que Giacomini de volea y al rastrón convierte el 2 a 1, con el cual se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue bueno pero ya sin ese ritmo de la primera parte. A los 7 una distracción de la última de Sportivo, centro de Zanni y Mora de cabeza decreta el empate. Pero siguió siendo más el local y a los 11 córner que acaricia Giacomini, la cabeza de Mansilla y el 3 a 2 que se mantuvo hasta el final. El árbitro fue Leandro Bottoni de buen desempeño.
El próximo jueves en cancha de Newell´s en Cañada de Gómez, se jugaraán los 90 que restan para clasificar a uno para la semifinal.
0 comentarios:
Publicar un comentario