PERDIÓ SPORTIVO LA SEMIFINAL DE CUARTA Y MAÑANA HAY “FÚTBOL PARA TODOS”… LOS GUSTOS

Sportivo resignó en su cancha la posibilidad de jugar la final de Cuarta División, perdiendo en su cancha frente a Sport por 2 a 0. Los goles del Celeste de Cañada de Gómez lo convirtieron Agustín Poeta a los 27 minutos del primer tiempo y García a los 45 de la segunda parte. El Lobo finalizó con tres jugadores menos, fueron expulsados Federico Aguirre, Nicolás Aguirre y Juan Pacheco.
Este domingo a las 11 hs. en Correa, la Cañonera Roja recibe a Carcarañá, en el primer partido empataron 1 a 1 . el ganador de este partido jugará la final de Cuarta frente a Sport.
CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA
Este domingo desde las 14 hs. “La Celeste”, Argentino Atlético Club, enfrenta en su cancha a Williams Kemmis en el primer partido Cuarto de final del Clausura.
Luego a las 16 hs. Correa recibe a Sport, mientras que Montes de Oca será local de Carcarañá. Sportivo el jueves ya ganó el primer chico de los Cuartos, 3 a 2 a Adeo de Cañada de Gómez.
ARGENTINO B
Desde las 17:30 hs. “El Lobo” recibe en su estadio a El Linqueño por la cuarta fecha del Campeonato Argentino B. los otros partidos de la zona 3 son Juventud de Pergamino vs. Juventud Unida de Gualeguaychú y el lunes por la noche Defensores de Belgrano en Villa Ramallo enfrenta Argentino de 25 de Mayo.

0 comentarios: