COMENZARON LOS VIAJES EDUCATIVOS EN LA ESCUELA 6017

La Escuela 6017 Fragata Libertad festejó el jueves el día del maestro con anticipación, ya que este viernes los dos turnos de 5to grado viaja a Rosario como viaje educativo.
La próxima semana será cuarto grado el que viajará a Santa Fe y Paraná y posteriormente viajará 7mo grado a Buenos Aires y La Plata, siendo este viaje no muy usual pero han considerado muy importante visitar la ciudad de La Plata que posee un museo muy importante.
Iris Ontivero, (foto) Directora de la Escuela manifestó a Radio Las Parejas que “nuestra escuela viaja desde tercer grado, que lo hace a una granja en Ibarlucea y a Rosario visitando el Museo de los Niños y otros centros importantes en esa ciudad”.
Está la posibilidad también este año de poder visitar a la Fragata Libertad, el Buque que los apadrina, y la primera semana de noviembre permitirían la visita y la guía para un grupo de la Escuela “que decidimos que sea el Centro de Estudiantes y los abanderados de séptimo, más el grupo de docentes y no docentes para poder implementarlo en los años venideros también”, dijo la Directora.

0 comentarios: