REPECHAJE DE LIGA, ARGENTINO B Y SEMIFINAL DE CUARTA

EMPATÓ EL LOBO EN CUARTA
Empató Sportivo 2 a 2 en horas del mediodía en cancha de Sport, en cuarta división por el partido de ida de la semifinal de la Liga Cañadense frente al celeste de Cañada de Gómez.
Abrió la cuenta Alvarez (SCC) a los 8´del primer tiempo. Empató Nicolás Aguirre a los 45 de esa primera etapa. En la segunda parte del cotejo a los 5´aumentó para Sport Ionofri, y a los 8´otra vez empató Nicolás Aguirre.
EL REPECHAJE FUE PARA LA CELESTE
En cancha de Correa, Argentino le ganó a Atlético San Jerónimo 2 a 1 con goles de Lemos (27´st) y Román Sacchi (32´st), descontó Ponzetti (36´st) para San Jerónimo y de esta manera La Celeste pasó a Cuartos de Final y enfrentará en Las Parejas a William´s Kemmis, el próximo domingo.
Un partido con dos etapas bien definidas, con un primer tiempo enredado, hasta que el segundo tiempo ingresó Sacchi y le cambió la cara a Argentino, aprovechando mejor los espacios y así se alzó con la victoria.
EMPATÓ SPORTIVO EN SAN NICOLÁS
Por el Argentino B, Sportivo trajo un punto desde San Nicolás, al empatar 1 a 1 con La Emilia. Convirtió Bernasconi (12´pt) y Serial de penal empató para El Lobo (26´pt).
El empate le cayó bien al partido por lo que resultó el encuentro en los 90 minutos, con Sportivo muy bien en el primer tiempo mientras que en el segundo emparejaron los Nicoleños.
En los otros partidos de la zona 3, El Linqueño 1 Defensores de Belgrano 0 y Argentino (25 de Mayo) 1 Juventud (Pergamino) 4.
Posiciones del Argentino B
El Linqueño 7 - La Emilia 5 –Juventud Unida 4 (*) – Juventud Pergamino 3 – Sportivo 2 (*) – Def. de Belgrano 2 – Argentino 0 (*).
(*) equipos que ya quedaron libre.

0 comentarios: