PICNIC EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Se realizó este sábado el postergado festejo de la Primavera en Las Parejas. Fue en el predio del Ferrocarril, ex predio Pyme, y si bien fue organizado por el grupo de jóvenes parejenses bajo la supervisión de Municipalidad, toda la atención estuvo a cargo del grupo de estudiantes de 5to. de la Escuela 424 y de la Escuela Dante Alighieri.
Los grupos que estuvieron actuando fueron "Los Bailadores", grupo que suela bien de nuestra ciudad con el ritmo de cumbia; y "Arriba las Manos" de la ciudad de Rosario con un estilo muy similar a los Auténticos Decadentes.
Ni bien pasado el mediodía en el predio comenzó la actividad con los preparat
ivos de los estudiantes organizadores, disfrutando de un día diferente bajo la consigna de divertirse "sin Alcohol".
Si bien los jóvenes se divierten como ellos lo creen conveniente, este predio parece no ser el indicado para estos encuentros, todos los años sucede lo mismo; los grupos actúan en el escenario, los jóvenes están en el césped junto a las vías del ferrocarril y el bufet está en la otra punta del predio, teniendo en cuenta que esto sirve para recaudar algunos pesitos para el viaje o la fiesta de egresados. Quizás tendrán que armar el escenario donde siempre se instalan los jóvenes, para que todo esté más junto y no tan desperdigados.
En las fotos, los estudiantes organizadores del evento, un grupo de jóvenes en
el picnic y el grupo “Los Bailadores”.

0 comentarios: