Gran carrera de Guillermo Rey en San Jorge

El fin de semana fue muy especial para Guillermo Rey, quien comenzó a transitar una nueva etapa dentro de la competitiva Fórmula Renault Plus, al incorporarse a partir de San Jorge, al equipo Castro Racing, con sede en la ciudad de Rosario.
Rey registró su primera vuelta en clasificación mientras buscaba calentar los neumáticos y aprovechar al máximo el grip y el potencial de su auto. En eso estaba lanzado en velocidad, cuando intentó superar la línea de marcha de otro competidor. Este no se percató, se abrió y ambos coche se tocaron. Guillermo quedó afuera con una punta de eje rota.
Final de la clasificación para él, quien quedó en el puesto 23 para la grilla de partida.
Luego de partir 23º, Guille fue abriéndose paso con maniobras certeras y avanzó hasta la 6º posición final, en una carrera espectacular.
Al respecto, el parte de prensa oficial de la categoría señaló: “Una de las remontadas mas espectaculares en esta oportunidad fue la de Guillermo Rey, quien con un auto muy confiable que le entregó Sergio Castro (en el debut con la escuadra rosarina), superó rivales con firmeza y concluyó sexto, ni más ni menos que 17 colocaciones más adelante que la que alcanzó en clasificación. Para el parejense, la de San Jorge fue su mejor actuación dentro de la Fórmula Plus, un logro que lo dejó sumamente satisfecho.”
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: