NUEVO LOGRO DEL GRUPO DE NADADORES ADULTOS

Una nueva prueba de superación demostró la natación de Sportivo, esta vez por parte del grupo de adultos que el sábado último 11 de septiembre participó en la 3º fecha del torneo de maratones de nado del Circuito Zonal organizado en esta ocasión por el Club ADEO de Cañada de Gómez en sus instalaciones de calle Rivadavia.
Con una numerosa delegación de 19 nadadores Sportivo se hizo presente en la prueba, y desde un inicio el local dio muestras de sus intenciones de ganar una maratón que le había sido esquiva en otras oportunidades.
Después de nadar 2 horas continuadas totalizó 11.175 mts. Sportivo logró el 2º lugar en la competencia que fue ganada por el local ADEO, quedando 3º Sport C.C.
Con este resultado Sportivo logró el 1º puesto en este Torneo Zonal ya que se impuso en la primera de las pruebas y arribó segundo en las 2 restantes.
El grupo de nadadores estuvo conducido técnicamente por el Prof. Heraldo Rosatti y sus integrantes fueron: Marisol Martinez, Cecilia Giamei; Cintia Flores; Valeria González ; Viviana Salman; Valentina López; Martín Gutierrez,; Elisandro Cavalié ; Norberto Reinaldi ; Mario Komorovski ; Raúl González ; Guillermo Campá ; Santiago Ferrucci ; Alejandro Albachiaro ; Diego Ciani ; Horacio Marentes ; Pablo González ; Anibal Turatti y Fernando Francescutti.

0 comentarios: