FACU ARDUSSO Y ALAN CASTELLANO EN LA PREVIA DE NEUQUÉN

Facundo Ardusso, piloto oficial Toyota, buscará recuperar puntos en la carrera especial que el TC2000 disputará este fin de semana en el circuito de Neuquen, válida también por la 2da cita del Torneo Endurance Series 2010.
Con un formato especial, donde la categoría desarrollará 2 series clasificatorias y una competencia final, esquema que utilizó por última vez en la temporada 2005.
Independientemente del certamen tradicional que va por su 9na fecha, el TC2000 puso también en juego un Torneo Endurance Series que comenzó en Termas de Río Hondo, continuará este fin de semana en Centenario y culminará en Buenos Aires, en el mes de noviembre.
Ardusso confía en las prestaciones del Corolla número 10, en un trazado rápido, plano, ancho y con espacios para adelantar, aunque esta vez no se penalizarán posiciones por handicap de campeonato, lo que devuelve a la clasificación su verdadero valor.
En el plano del fin de semana ideal, el piloto del Toyota Team Argentina sabe que también habrá que sortear los escollos de las series y llegar a la grilla de la final en buena posición para sumar puntos importantes.

Por su parte, Alan Castellano retornará a la Fórmula Renault 2.0, para disputar la doble fecha programada en el autódromo de Centenario, Neuquén.
Tras ausentarse en el callejero de Santa Fe, el piloto de Las Parejas vuelve al ruedo con el monoplaza número 55, siempre alistado por el equipo Litoral Group.
Castellano confía en contar con un coche competitivo, para poder dar definitivamente un paso adelante en la categoría y comenzar la etapa final de la temporada con objetivos renovados.
La Fórmula Renault 2.0 disputará una competencia el sábado y otra el domingo, ambas pactadas a 14 vueltas al circuito de más de 4.300 metros de longitud.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: