REENCUENTRO DE LA PROMO ´60 EN LA ESCUELA 648 EN LA FIESTA DEL 81º ANIVERSARIO

Reencuentros, emociones, abrazos, besos, recuerdos, anécdotas, y muchas otras situaciones agradables se vivieron en la noche el pasado sábado en la Escuela 648 “Ovidio Lagos” con el homenaje a la promoción 1960, a 50 años de haber egresados de dichos Establecimiento Educativo.
La ocasión fue propicia también para el festejo de los 81 años de esta Escuela de la ciudad, y a su vez, rendir un más que merecido homenaje a quien en vida fuese integrante de la Cooperadora durante 64 años y 24 presidiendo la misma.
La convocatoria al acto fue muy buena, teniendo en cuenta que debe haber sido una de las ocasiones en que más egresados asistieron a este tipo de homenaje, ya que año tras año el festejo del aniversario se caracteriza por dicho reconocimiento a quienes hace 50 años terminaron la primaria allí.
Fueron nombrados por las maestras presentes, René Odisio, Darcy Beltramo, Adela Clérici y Clyde de Piccolini; todos los egresados que se encuentran entre nosotros, respondiendo cada uno de ellos con un presente o mencionando que estaban ausentes; mientras que hubo un minuto de silencio para aquellos, alumnos y docentes, que ya no nos acompañan.
Hubo proyección de video para rememorar los 81 años de la Escuela con escenas de distintas etapas de estos 81 años, para luego comenzar con la entrega de un reconocimiento a cada uno de los egresados y luego ellos, entregar un obsequio a la Escuela, que consistió en una cámara fotográfica digital.
Llegó el momento del agradecimiento de los ex alumnos para la Escuela, las docentes y las autoridades; para posteriormente contar en público anécdotas que fueron muy divertidas para todos los presentes.

0 comentarios: