SE CONOCE LA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA PARA LAS TRES NOCHES DE “LAS PAREJAS 2010”

Municipalidad de Las Parejas continúa trabajando intensamente en la organización del evento del año, “Las Parejas 2010”, la muestra Pyme donde se desplegará todo el potencial de la ciudad y tendrá, además de una fuerte impronta agroindustrial, una activa programación artística, incorporando a partir de este año la noche del viernes al desarrollo integral de eventos, en lo referido a los espectáculos musicales y a otras expresiones culturales.
Esta es en principio, la programación para los días 12, 13 y 14 de noviembre, con la idea de abarcar todos los estilos desde el aspecto musical.
La noche del viernes será dedicada a los jóvenes, mientras que el sábado será el turno para lo popular y tradicional. El domingo el clima de fiesta reinará al ritmo de la música santafesina, con un cierre pleno de alegría y diversión.
Paralelamente a los espectáculos musicales, la programación brindará espacios a otras expresiones artísticas, se entregarán reconocimientos especiales y como sucede cada año, se elegirá a la Reina de “Las Parejas 2010” aunque en ésta oportunidad con un programa diferente a las elecciones anteriores.
Aquí el detalle de la programación, el cual está sujeto a posibles modificaciones:
Viernes 12 de noviembre
21 hs.: Apertura e himno de la Pyme - Entrega de diplomas a los trabajadores
Actuación de Magali González - Video y pasada de las postulantes a reina de la pyme 2010 - Presentación de Los Legendarios del 80 - Actuaciones de “Los Bailadores”, “Puente” – “Cool Confusion” y “Cielo Razzo”.
Sábado 13 de noviembre
21 hs.: Apertura de los locutores. Presentación general de la fiesta - Apertura del festival e himno de la pyme - Entrega de diplomas a los trabajadores - Coreografías de Danzas Clásicas de Casa de la Cultura, Tango de Casa de la Cultura y Folclore con el Ballet de Herencia Gaucha - Coro de Casa de la Cultura - Presentación del Taller de Vocalización de Casa de la Cultura.
Desfile de las postulantes a reina y princesas de la pyme - Actuación de Los Labriegos - Elección y coronación de la Reina y Princesas Pyme 2010; y la actuación de “El Chaqueño Palavecino”
Domingo 14 de noviembre
18 hs: Función de Teatro: “Pajaritos en la cabeza” Obra para niños. - 19.30 hs.: Apertura e Himno de la pyme - Entrega de diplomas a los trabajadores - Coreografías de Salsa, Danza Árabe, y Danza Moderna, todo de Casa de la Cultura - Presentación del Taller de Guitarra y Canto de Casa de la Cultura. Actuación de “Musiqueros”, “Los Lirios” y “Los Palmeras”
Acompañan esta información fotos del “Chaqueño Palavecino”, “Cielo Razzo”, “Los Palmeras” y “Los Lirios”.

0 comentarios: