FUE PRESENTADA A LA PRENSA REGIONAL LA FIESTA “LAS PAREJAS 2010”

Ante una importante presencia de medios de comunicación de la región, el Intendente Municipal de Las Parejas, Sr. Heraldo Mansilla, brindó una conferencia de prensa para informar detalles sobre la organización de la nueva muestra pyme “Las Parejas 2010”, la cual tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre del presente año.
Junto al Intendente local estuvieron el Presidente del Centro Industrial Sr, Haroldo Scarpeccio, el Presidente del Centro de Comercio, Sr. Jorge Gullino, el Director de la Muestra Pyme, Contador José Luis Castellarín, los funcionarios de Cultura, Prof. Sandra Spatzer, de Producción Ing. Ricardo Pigini y de Comercio Exterior Srta. Dana Valdano y el Sr. Juan Fernando Ardusso, integrante del grupo de Travesías 4x4.
El Intendente Heraldo Mansilla sostuvo que, “estamos muy entusiasmados con el nuevo enfoque en la VII edición de la muestra pyme, donde destacamos la importancia que le daremos a la parte industrial, con la meta de regionalizar el evento y lograr la llegada de más gente de otras ciudades, para que conozcan todo el potencial parejense en materia productiva. Estamos trabajando con mucha intensidad desde hace tres meses a ésta parte, con un equipo que atiende diferentes áreas y logramos importantes avances en la organización.”
Mansilla también indicó que “realizamos diariamente gestiones tanto en la Provincia como en la Nación, mostrando y contando los parámetros del evento Las Parejas 2010 y logramos una muy buena impresión con el enfoque de la muestra”. Aseguró que están muy contentos con la excelente respuesta de quienes adquirieron maquinarias en Las Parejas durante los últimos años; “a esas personas les enviamos invitaciones por escrito y las respuestas reflejan un gran reconocimiento a la forma en que defendemos, apoyamos y fomentamos la industria local”.
El Contador José Luis Castellarín más allá de dar detalles de la organización, se refirió a que “básicamente el evento cubrirá todos los aspectos, si bien se enfocará en los sectores de la industria, habrá múltiples actividades para todo el público que se acerque al predio. La muestra será muy vistosa y tendrá como valores agregados, el desarrollo de importantes disertaciones, visitas a las empresas, city tour, espectáculos artísticos de primer nivel y una particular competencia de vehículos 4x4.” graficó el Director de la Muestra.

0 comentarios: