EMPATARON LOS EQUIPOS DE LAS PAREJAS

Un empate que lo sigue dejando a Argentino como mejor cuarto
En un partido que no tuvo demasiadas emociones, Argentino empató con Adeo en cero y ahora deberá esperar ganar el domingo para poder jugar el repechaje entre los terceros con el mejor cuarto (hoy Argentino) para extraer a dos equipos que acompañaran a los 6 mejores del campeonato en los cuartos de final.
La Celeste fue el que más intentó buscar el arco de enfrente, pero lo logró vulnerar el arco del Portaviones, que sobre la hora pudo haberse alzado con una victoria, lo que hubiese complicado aun más a Argentino en la tabla.
Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder
Sportivo fue quien hizo todo el gasto y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se alzó con un empate muy valioso.
A los 3 minutos de haber comenzado el partido, tiro libre para la visita, Vecchio la pone en la cabeza de Ferrari (ex jugador de Sportivo y solo en el borde del área chica) y este la peina para colarla abajo sobre el palo derecho. Siguió El Lobo buscando el empate, aunque un poco desordenado, y a los 26 corrida de Bossoletti por la derecha, centro rasante, entraban tres de Sportivo, y Serial conectó a la red. Empate, justo y a buscar la victoria que no llegó en ese primer tiempo.
La segunda parte el único que tuvo ganas de jugar fue el local, ya que Defensores, con la permisividad del árbitro, atinó solo a que pasen los minutos y llevarse lo que consiguió, un punto de visitante. Lo tuvo Bocchietti, solo frente al uno Schomberger y erró al arco y lo tuvo Defensores también en un par de pelotas que salvó Pablo Del Vecchio.
Un empate con sabor a triunfo en Defensores y a bronca en Sportivo, pero cuando no se puede ganar, lo importante es no perder. Fue expulsado Bocchietti en Sportivo.
LOS DEMÁS RESULTADOS DE LA ZONA 3 DEL ARGENTINO B
El Linqueño 1 Juventud Unida de Gualeguaychú 1 / La Emilia 5 Juventud de Pergamino 2.
La Foto es la del plantel de Sportivo que empató este domingo con Defensores de Belgrano.

0 comentarios: