ESCLARECIMIENTO DE ROBO Y OPERATIVO POLICIAL

Según manifestó el comisario Dante Sandoval a Radio Las Parejas, estaría esclarecido el robo que tiempo atrás se produjera en el domicilio del presidente del Concejo Municipal, Sergio De Benedetti.
"El día viernes a la tarde detuvimos a una persona, masculino, Ezequiel P. domiciliado en Las Parejas, con antecedentes, y en el momento de su detención se le secuestra un reloj en presencia de testigos, y será ahora citado De Benedetti para ver si reconoce el reloj", afirmó Sandoval.
Dijo también que "se encuentran dos personas más involucradas en el hecho".

OPERATIVOS PARA EL FIN DE SEMANA
Este jueves 21 horas juegan en primera división por cuartos de final Sportivo y Adeo. Allí Sandoval indicó que estarán afectados 30 efectivos policiales. "Vamos a esperar a la hinchada visitante y los vamos a acompañar por la calle 25 hasta el estadio, y si el tiempo acompaña saldrán por el autódromo con un movil adelante acompañándolos y otro atrás" dijo el Comisario.
El sábado, a las 17:30, juegan en cuarta el segundo partido semifinal entre Sportivo y Sport, allí habrá menos efectivos, mientras que para el domingo, a las 14 horas cuando jueguen Argentino y William´s Kemmis por cuartos de final dispuso el comisario 45 policías, con un amplio operativo.
Luego a las 17:30 por el Argentino B, Sportivo enfrenta a El Linqueño, y dispusieron desde la comisaría 20 efectivos policiales.

0 comentarios: