CUANDO LA NOCHE SE APODERÓ DEL DOMINGO, APARECIÓ EL LOBO EN LUNA LLENA

Y así fue, como lo dice la leyenda; era de día y al Lobo las cosas no le terminaban de salir; más aún, todo venía de mal en peor. Fue siempre perdiendo el partido frente a Defensores de Salto, 1 a 0. 2 a 1 hasta que se hizo de noche y apareció el Lobo.
Comenzó los primeros 10 minutos del partido mejor Sportivo, hasta que Defensores de Salto que estaba totalmente replegado, se fue soltando y comenzó a aprovechar algunos errores locales en la toma de marcas de la mitad de la cancha que repercutía en la última línea del Lobo.
A los 19 centro de Gardú (10) desde la derecha, muy cómodo, quizás por demás, Bahillo para cabecear sin que nadie lo moleste y decretó el primero de la tarde. Sportivo intentó pero Defensores lo pudo contener, más allá de un buen trabajo del uno Sedani que no tuvo fallas en ese tiempo. Es cierto también que la visita pudo haber aumentado y Ceberio en un tiro libre la sacó de un lugar casi imposible.
Ya en tiempo adicional se va expulsado Testa (9) y Defensores se queda con 10 por el resto del partido.
A los 5 de la segunda parte Bochietti empata y era más justo ese resultado. Siguió Sportivo intentando convertir y el plantel de Salto replegado, aguantando, y saliendo de contra con Gardú, Cecconi y Bahillo. Cuando más lo intentaba el local Arrieta coloca el 2 a 1 y parecía que todo se desmoronaba. A todo esto había ingresado en el entretiempo Cortalezzi por Ferrari (6) en Sportivo.
Dos minutos después, el delantero de Sportivo Cortalezzi recibe una pelota dentro del área, lo agarran, claro penal que Verón (de muy buena actuación) lo transforma en gol. Empate y hasta allí parecía que el empate sería el resultado final, pero a los 48 minutos, luego de un remate de 40 metros de Abadíe que el uno debió sacar exigido al córner, vino el envío de Verón desde la izquierda y Martoglia, que venía entrando al punto del penal, se elevó y con un frentazo le dio el triunfo a Sportivo para seguir puntero, ahora solo, del grupo tres.
Los demás resultados: Real 1 La Emilia 3 / El Linqueño 2 Def. Belgrano 1 / Douglas 0 Alvarado 0.
Sportivo 11 / Douglas 9 / Def. Salto 8 / Real Arroyo Seco y La Emilia 7 / El LInqueño 6 / Def. Villa Ramallo 4.
A CONTINUACIÓN EL AUDIO DEL GOL DE MARTOGLIA.

0 comentarios: