AMANECER AGITADO EN BARRIO BELGRANO

Diversos allanamientos se realizaron en Barrio Belgrano e inmediaciones del mismo efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).
En diálogo con Radio Las Parejas el subcomisario Julio Moreyra a cargo de la Brigada Operativa de Estupefacientes de la Unidad Regional III de Las Rosas, encabezando dicho operativo comentó que "alrededor de cincuenta efectivos integrantes de la División de Drogas Peligrosas llevaron a cabo una serie de allanamientos con resultado favorable, con la detención de tres masculinos y el secuestro de estupefacientes, armas de fuego y todos los indicios que se relacionan con la comercialización de drogas. El procedimiento fue bastante exitoso y culmino en parte en las primeras horas de la mañana de hoy, aunque van a continuar en el resto de la jornada.
Se realizaron seis allanamientos en distintos domicilios particulares, todos relacionados a esta banda que se encargaba de comercializar estupefacientes, especificamente cocaína y marihuana. Operativo que comenzó a las 4:30 hs. y finalizó a media mañana del día jueves. Cabe destacar que las seis personas detenidas son mayores de edad, oriundos de esta ciudad y quedaron a disposición del juzgado federal."

0 comentarios: