DOMINGO NEGATIVO PARA EL FÚTBOL PAREJENSE

Argentino volvió a perder y ya no es novedad. Había caído el pasado viernes en el inicio del Torneo Interclubes frente a El Expreso 2 a 1 y este domingo el que le ganó fue Adeo de Cañada de Gómez 2 a 0 y de esta manera quedó cuarto en el certamen. Santoni no logra encontrar el equipo, prueba evidente de esto es qaue de los 8 partidos que jugó por algún torneo, del Interior o Interclubes, perdió 7 y empató uno.
Por su parte en San Nicolás, en un partido con jugadas muy discutidas y un arbitraje de Raimundo que dejó mucho que desear, el Lobo de Las Parejas, Sportivo, cayó con La Emilia 2 a 1. Abrió la cuenta Berardi a los 20 del primer tiempo de contragolpe, a la salida del arquero, con un remate que pega en el palo izquierdo de su arco y se incrusta en el mismo.
Empató Giacomini a los 10 del segundo tiempo pero Paolo Berardi a los 20 de esa segunda parte decretó, de penal, el 2 a 1 definitivo
Sportivo alineó a Ceberio, Martoglia, Acosta, Rodríguez, Ojeda, Ferrari, Schiavoni, Ferri, Bocchieti, Giacomini y Verón.
Suplentes: Chiavazza, Bustamante, Pizzichini, Abadíe y Cortalezzi.
En esta zona 3 del Argentino B los resultados fueron: Def. Belgrano (Villa Ramallo) 2 Real Arroyo Seco 0 - Def. Salto 0 Douglas Haig 1 - Liniers (BB) 1 El LInqueño 0 .
Posiciones: Douglas Haig 12 - Sportivo 11 - La Emilia 10 - Def. Salto 8 - Def. Belgrano y Real 7 - El Linqueño 6.
El próximo fin de semana Sportivo viaja a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano.

0 comentarios: