FRANCISCO DE NARVÁEZ ESTUVO EN EL CENTRO INDUSTRIAL DE LAS PAREJAS

De recorrida por esta región, pasadas las 8:30 hs. del día viernes 19 estuvo en Las Parejas el Diputado Nacional Francisco de Narváez, compartiendo en el Centro Industrial un desayuno de trabajo con los empresarios industriales de esta ciudad.
Allí los titulares de las industrias de esta ciudad, como así también los profesionales asesores del Centro pusieron en conocimiento al Diputado de las actividades fabriles que existen en esta ciudad, como así también manifestaron sus preocupaciones sobre distintos temas que preocupa hoy a la Industria Metalmecánica de la Argentina.
Carlos Capisano, secretario del Centro Industrial e integrante de FISFE (Federación Industrial de la Pcia. de Santa Fe) sostuvo que el diputado posee conceptos importantes como mantener un tipo de cambio competitivo, proteger los mercados internos en la defensa de la producción nacional en lo referente al campo y a la industria como así también otras políticas activas.
Capisano dijo que si el clima político fuese de mayor tranquilidad “el país podría profundizar su crecimiento, desarrollo y su recuperación, pero esto es responsabilidad del Justicialismo, de la oposición, hacer un ambiente más calmo en la Argentina”, para agregar que el objetivo es defender la estabilidad política “y hacer que se desenvuelva, orientando una política de generosidad, de perdón y mirar hacia el futuro” resalto Carlos Capisano.

0 comentarios: