LE CAYÓ MAL JUGAR EN EL MEDIODÍA A SPORTIVO

Perdió Sportivo frente al Real 2 a 0 en el mediodía de Arroyo Seco: y para hacer un balance de lo que fue El Lobo de Las Parejas, principalmente en el segundo tiempo, tenemos que decir que no estuvo a la altura de la circunstancia, porque más allá de algunas pelotas cruzadas dentro del área, apenas llegó a molestar al uno del Real, Alassia.
Sportivo está disputando las primeras posiciones del torneo y este sábado no lo demostró. Real se puso en ventaja a los 4 minutos de la segunda parte con gol de Astudillo y después se terminó Sportivo y fue todo del real, que supo aprovechar la desorientación de los parejenses, las falencias que dejaba en las tres líneas los dirigidos por Diego Torrente, hasta que a los 32 Attolini decretó el segundo tanto del local, tras una mala salida del arquero Ceberio.
Por donde quiso el Real le entró a Sportivo y si se hubiese animado, ni no lo hubiese respetado tanto mucho mayor hubiese sido la diferencia en el marcador. Lo ganó el real con inteligencia, más allá que es un equipo que hoy se está yendo al descenso.
El próximo fin de semana Sportivo viaja a Tandil para enfrentar a Independiente, partido que se jugará el sábado en horario a confirmar.

0 comentarios: